Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Odyssey: nueva serie de equipos para juegos

Publicado

el

Samsung Odyssey

CES 2017. Samsung Odyssey es la nueva marca de equipos para juegos del gigante surcoreano. Otra muestra de lo que mueve la primera industria del entretenimiento mundial y que hemos visto confirmado en Las Vegas con el estreno de marcas dedicadas como los Legion de Lenovo.

Samsung Odyssey ofrece dos ordenadores portátiles con tamaños de pantalla de 17,3 y 15,6 pulgadas y resolución nativa Full HD. Utilizan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel en su modelo más potente, Core i7.

Puede instalar hasta 64 Gbytes de memoria RAM DDR4 en el equipo de mayor tamaño e instalar triple unidad de almacenamiento, HDD o SSD, en varias combinaciones con protagonismo para las unidades de estado sólido M-2 a PCIe.

samsung-notebook-odyssey-17-3-inch-1

En cuanto a gráficas dedicadas, el modelo de 15 pulgadas emplea una NVIDIA GTX 1050 móvil. El modelo para el portátil de 17 pulgadas no ha sido anunciado pero será superior.

Incluyen puertos Thunderbolt 3 bajo USB Type-C, USB 3.0, Gigabit LAN, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, además de baterías de 93 Wh y 43 WH, para pesos respectivos de 3,7 y 2,5 kilogramos, que confirman la apuesta por la fuerza bruta.

nt800g5m-ps1_001_front-over_white

No se han facilitado precios para estos Samsung Odyssey, otros animadores para el sector del juego que «sigue tirando del carro» de todo el sector PC, que llegarán en febrero y abril respectivamente, con Windows 10 pre-instalado y acabados de color en negro y blanco.

Lo más leído