Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza sus portátiles para juegos

Publicado

el

MSI CES 2017

CES 2017. MSI ha presentado en Las Vegas una completa actualización de buena parte de su catálogo, desde placas base a tarjetas gráficas, pasando por sobremesas y cómo no, sus portátiles para juegos.

Lo hablábamos en la entrada de los Dell Inspiron 7000 y Alienware,  el juego en PC está siendo uno de los grandes triunfadores de la feria de Las Vegas, porque hay que ver la cantidad y calidad de equipos, componentes y accesorios que los fabricantes han presentado para la primera industria del entretenimiento mundial.

El catálogo de nuevos portátiles para juegos de MSI incluye un montón de nuevos modelos: GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62.

Como verás, la firma taiwanesa añade las siglas «VR» para recordar que sus equipos están preparados para utilizar los grandes dispositivos de realidad virtual, Oculus Rift, HTC Vive o lo que llegue para la plataforma Windows VR.

msices2017_2

MSI también ha potenciado el apartado del sonido. Algunos modelos incluyen la tecnología de audio Nahimic 2+ VR, sonido de 360 grados que emula sonido surround pero en un grado superior al 7.1 envolvente, y algunos modelos están certificados con tecnología ESS SABRE HiFi.

Por modelos, a destacar el MSI GT83VR como el de mayor tamaño con una pantalla de 18, 4 pulgadas, con resolución nativa hasta 4K. En el extremo contrario se sitúa el GS43VR, que será el más pequeño con sus 14 pulgadas.

Todos están actualizados a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Kaby lake, con procesadores como el Core i7-7700HQ. En cuanto a gráficas, MSI sigue apostando por NVIDIA en este caso por la nueva generación GTX 10xx comenzando por las GTX 1050 y GTX 1050 TI.

msices2017_3

La base hardware se completa con grandes cantidades de memoria DDR4 (hasta 64 GB) y unidades de estado sólido M-2 PCIe para almacenamiento. MSI repite con los teclados retroiluminados Steel Series y dice ha mejorado los sistemas de refrigeración Boost 4, con más tubos de disipación de calor y mejores ventiladores, necesarios para acelerar el rendimiento y proteger la vida útil de componentes de alta gama.

No tenemos precio para lo nuevo de MSI. Ya analizaremos la serie más despacio porque en portátiles, se encuentran entre los más apreciados por los grandes jugones.

Lo más leído