Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Graalphone, un interesante dispositivo 4 en 1

Publicado el
Graalphone, un interesante dispositivo 4 en 1 29

CES 2017. Entre todos los dispositivos y equipos que han sido presentados oficialmente en Las Vegas el Graalphone ha sido sin duda uno de los más interesantes, ya que en su carta de presentación se describe como un dispositivo 4 en 1.

Sí, habéis leído bien, nada de dos en uno ni tres en uno, un cuatro en uno, lo que significa que en teoría es capaz de funcionar como tablet, smartphone Android, portátil basado en Windows 10cámara con capacidades 3D y zoom óptico 5X.

En el vídeo que acompañamos podemos ver una demostración que recoge los diferentes elementos que dan forma a este curioso dispositivo, y también cómo será posible activar cada uno de esos cuatro usos que indicamos en el párrafo anterior.

Aunque se describe como un único dispositivo en realidad es posible dividirlo en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado tenemos lo que sería la carcasa con el teclado y la pantalla, donde se encuentran los componentes que permiten utilizar Windows 10, y por otro un smartphone que integra todo lo necesario para acceder al sistema operativo Android.

Dicho smartphone se puede usar por separado o introducirse en esa carcasa a través de una ranura, lo que nos permitirá activar el modo tablet Android.

A nivel de especificaciones se dice que la parte dedicada a Windows 10 contaría con un SoC Atom, mientras que el terminal Android tiene una pantalla de 5 pulgadas, un SoC Snapdragon con CPU de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

La pantalla del modo tablet/portátil es de 7 pulgadas y la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

No han dado una fecha exacta de lanzamiento, pero estiman que podría llegar al mercado entre finales de 2017 y principios de 2018 con un precio aproximado de 800-1.000 dólares.

Más información: MSPowerUser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Deivy Mazariegos

    Al parecer la pantalla no se puede sostener por sí sola, el tipo pasa todo el tiempo sosteniéndola.

  • linux_luthier

    No me parece nada cómodo. Para eso uso el samrtphone y lo conecto a cualquier pc y listo. Si quiero un teclado, prefiero que se inventen una funda con teclado para el teléfono.

  • yamil miler

    seria bueno una proyectora en el modo pc asi serveria como presentacion de diaspositiva con eso ganan el mercado y una buena bateria 5500mah,linterna video, 5G y de los chinos se podia rescatar una antenita para tv regional

Lo más leído