Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus, los smartphones flexibles de Samsung

Publicado

el

Sabemos que Samsung está trabajando en algo llamado Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus, nombres que según las últimas informaciones podrían ser utilizados para identificar a los dos smartphones flexibles que el gigante coreano tiene en boxes.

Ya hemos hablado sobre ello anteriormente, aunque sólo conocíamos el nombre en clave del proyecto, Project Valley. Ahora, gracias a una filtración que ha surgido en China, hemos podido ver referencias directas a dos modelos agrupados dentro de dicho proyecto que responden a la nomenclatura SM-X9000 y SM-X9050.

gsmarena_001

La imagen también nos deja los nombres, que ya hemos citado en el primer párrafo, y la versión de Android que utilizan, que como podemos ver es la 6.0.1. El hecho de que no estén actualizados a Android N puede deberse a cuestiones de soporte y de compatibilidad, ya que en teoría no hablamos de unidades comerciales sino de prototipos.

No tenemos detalles sobre las especificaciones de estos terminales, aunque gracias a filtraciones anteriores hemos podido ver imágenes que nos dan pistas sobre su posible diseño, y también hay algunos rumores que hablan del uso de pantallas con resolución 4K.

gsmarena_002

En cualquier caso es casi seguro que si Samsung acaba lanzando uno o dos terminales con pantalla flexible sus especificaciones serán las propias de un tope de gama.

Según las últimas informaciones los Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus podrían llegar al mercado entre el tercer y el cuarto trimestre de este año.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído