Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus, los smartphones flexibles de Samsung

Publicado el
Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus, los smartphones flexibles de Samsung 29

Sabemos que Samsung está trabajando en algo llamado Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus, nombres que según las últimas informaciones podrían ser utilizados para identificar a los dos smartphones flexibles que el gigante coreano tiene en boxes.

Ya hemos hablado sobre ello anteriormente, aunque sólo conocíamos el nombre en clave del proyecto, Project Valley. Ahora, gracias a una filtración que ha surgido en China, hemos podido ver referencias directas a dos modelos agrupados dentro de dicho proyecto que responden a la nomenclatura SM-X9000 y SM-X9050.

gsmarena_001

La imagen también nos deja los nombres, que ya hemos citado en el primer párrafo, y la versión de Android que utilizan, que como podemos ver es la 6.0.1. El hecho de que no estén actualizados a Android N puede deberse a cuestiones de soporte y de compatibilidad, ya que en teoría no hablamos de unidades comerciales sino de prototipos.

No tenemos detalles sobre las especificaciones de estos terminales, aunque gracias a filtraciones anteriores hemos podido ver imágenes que nos dan pistas sobre su posible diseño, y también hay algunos rumores que hablan del uso de pantallas con resolución 4K.

gsmarena_002

En cualquier caso es casi seguro que si Samsung acaba lanzando uno o dos terminales con pantalla flexible sus especificaciones serán las propias de un tope de gama.

Según las últimas informaciones los Galaxy X1 y Galaxy X1 Plus podrían llegar al mercado entre el tercer y el cuarto trimestre de este año.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Kske

    Yo creo que esto va en plan, por si acaso apple saca un iphone 8 flexible vamos dando rumores para así darmelas de yo lo hice primero etc, y digo el iphone 8 porque si os habeis fijado, va a ser de acero y no de aluminio, un material mucho mas resistente si quieres meter una pantalla flexible, el aluminio como todo el mundo sabe, si se deforma, no recupera su forma original, pero con el acero si que se puede, a noser que vaya a ser de grafeno o derivados, para que sea totalmente amoldable, aunque lo veo demasiado pronto, creo que apple empezará por ese camino.
    Si samsung quiere innovar que empiece a sacar su propio sistema operativo, y luego hablamos, ni google a sacado nada innovador que se pueda comprar

  • Trollacio

    A mi ni las pantallas curvas me parecen útiles, la verdad que son peores que su version plana, puro mercadeo para tapar la falta de innovación, estan siguiendo el camino de las pastas de diente que cada vez que bajan las ventas se inventan una estupidez para venderte la misma pasta con chisquitas, con colores y quien sabe que mas tonterías. A mi los bordes curvos del Samsung me parece pésimos, que manera de deformar las imágenes para nada util

Lo más leído