Conecta con nosotros

Noticias

Te presentamos el Nokia 8 en vídeo, todo lo que debes saber

Publicado

el

Ya conocemos al Nokia 6, un smartphone de gama media con aires de gama alta que HMD Global tiene preparado para lanzar al mercado dentro antes de acabar enero, y también sabíamos que estaban preparando un auténtico tope de gama que iba a llegar durante la primera mitad del año, un terminal que recibirá el nombre de Nokia 8 y que hemos podido conocer mejor gracias a una filtración.

El Nokia 8 estuvo presente en el CES de este año, pero sólo se mostró de forma limitada y con la condición de que el mismo no podía ser grabado ni tampoco fotografiado, cosa que la fuente de la noticia, Total Tech, decidió saltarse por completo.

Gracias a ello tenemos una filtración muy interesante que nos deja dos vídeos en los que podemos ver el diseño del terminal e incluso disfrutar de una comparativa que pone a prueba las cámaras de las dos versiones del Nokia 8.

Sí, habrá dos versiones que estarán diferenciadas principalmente por el SoC. La primera montará un Snapdragon 821 y la segunda un Snapdragon 835. Esta última ofrecerá un mayor rendimiento en general, y también contará con el sistema de estabilización EIS 3.0, que como se puede ver marca una diferencia importante a la hora de grabar vídeo en movimiento.

Por lo que respecta a las especificaciones ambas versiones tendrán una pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, pantalla de 5,7 pulgadas (estimado), 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento (modelo base), cámara trasera de 24 MP con óptica Carl Zeiss, cámara frontal de 8 MP y Android N como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero teniendo en cuenta que el Nokia 6 podría rondar los 250 euros es muy probable que el Nokia 8 acabe en unos 400-500 euros.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído