Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Creators Update mejorará el trabajo cruzado en varios PCs

Publicado el
Windows 10 Creators Update mejorará el trabajo cruzado en varios PCs 30

En este artículo os dejamos un resumen con algunas de las novedades más importantes que trae la build 15002 de Windows 10. El mismo nos sirve para seguir conociendo las mejoras que llegarán con la actualización Windows 10 Creators Update, pero obviamente hay más.

El gigante de Redmond ha confirmado también la introducción de mejoras para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia cuando recurran al trabajo cruzado en varios PCs, algo importante para aquellos que utilizan múltiples dispositivos y recurren a la sincronización entre ellos para sacarles el máximo partido.

En este sentido Cortana jugará un papel muy importante, ya que cuando pasemos de un equipo a otro nos mostrará enlaces que nos permitirán continuar de forma rápida y sencilla el trabajo que estábamos haciendo en otro equipo.

Podemos entenderlo mejor gracias al ejemplo que han puesto en la web oficial de Microsoft, donde indican que si estábamos trabajando en un PowerPoint en nuestro portátil y pasamos a usar nuestro PC de escritorio recibiremos un enlace a través del Action Center que nos permitirá continuarlo por donde lo dejamos.

store-themes

Lo mismo ocurriría si por ejemplo estamos trabajando en recetas de cocina con nuestro PC y decidimos coger el portátil para visualizarlas en la cocina, ya que Cortana nos ofrecerá un enlace directo a esas recetas para que podamos utilizarlas sin perder un segundo.

Finalmente también tenemos una referencia a los temas, característica muy conocida que ya estuvo presente en versiones anteriores (de hecho fue un elemento opcional en sistemas tan antiguos como Windows 95 y Windows 98), con la que podremos personalizar de manera más sencilla nuestro escritorio en Windows 10.

Windows 10 Creators Update va a ser algo muy grande, tanto que ya estamos deseando echarle el guante y empezar a probarla, aunque para ello tendremos que esperar como mínimo al próximo mes de abril.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Pablo

    Dropbox y la infinidad de aplicaciones en la nube ya hacen eso hace años… y con respecto a los temas és sólo cosmética… pues tal como dice la nota estaba presente desde Windows 95..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya descubrimiento.!! LARGA VIDA A WINDOWS /….. ¿Algun dia entenderán los de MS? que cuando algo funciona NO LO AREGLES.!!!!

Lo más leído