Conecta con nosotros

Noticias

Gole1 Plus, un PC compacto con pantalla integrada

Publicado

el

El Gole1 Plus es un PC de pequeño tamaño que destaca por incluir una pantalla táctil en la parte superior de su carcasa, un detalle que le permite funcionar casi como una tablet convencional si obviamos el detalle de que resulta algo más voluminoso.

Dicha pantalla le otorga una gran versatilidad, ya que podemos utilizarlo de muchas formas diferentes, e incluso montarlo de formas bastante originales y moverlo por toda la casa gracias a su batería integrada de 5.000 mAh.

Su diseño no es nada del otro mundo como podemos ver, pero viene con unas especificaciones bastante buenas:

  • Pantalla táctil IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.
  • SoC Atom x5-Z8350 con procesador de cuatro núcleos y GPU Intel HD.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Conectores HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y WiFi AC integrado.
  • Windows 10 de 64 bits.

No se ha concretado una fecha exacta de lanzamiento, pero el Gole1 Plus debería llegar al mercado muy pronto. Su precio rondará los 200 dólares, cifra bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Si te preguntas qué nivel de rendimiento puedes esperar de un equipo de este tipo tranquilo, te sacamos de dudas. Es más que suficiente para tareas sencillas como ofimática, reproducción de contenidos multimedia e incluso para multitarea.

También podrás mover juegos sencillos y poco exigentes, incluido el popular League of Legends, aunque con calidad mínima y un rendimiento muy ajustado.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído