Conecta con nosotros

Noticias

Cinco cosas confirmadas sobre el LG G6

Publicado

el

El LG G6 será el próximo smartphone tope de gama de la compañía surcoreana y uno de los mayores rivales que tendrá el Galaxy S8, un terminal que promete poner el listón muy alto y con el que Samsung no puede repetir los errores del Galaxy Note 7.

Aunque todavía no se ha producido una presentación oficial tenemos bastante información veraz sobre el LG G6, sobre todo gracias a las últimas campañas que ha llevado a cabo la compañía para empezar a promocionar dicho smartphone, y por ello hemos querido hacer un resumen con cinco claves que podemos dar por confirmadas.

  1. Adiós diseño semi-modular: La posibilidad de usar módulos fue una de las novedades más interesantes del LG G5 y también un gran riesgo. Era una buena idea pero no triunfó, y por ello no se mantendrá en el LG G6.
  2. Resistencia al polvo y al agua: Es una de las características que más han demandado los usuarios y está presente en la mayoría de los terminales tope de gama que se venden actualmente, así que es algo imprescindible si LG espera competir con ellos de tú a tú.
  3. Pantalla ultrapanorámica con formato 21:9: Ya lo confirmó la propia compañía en un comunicado oficial, la pantalla tendrá una mayor importancia en el nuevo LG G6 y ocupará la mayor parte del frontal.
  4. Resolución de 2.880 x 1.440 píxeles: Debido al uso del formato 21:9 la resolución de la pantalla subirá considerablemente aunque sin llegar a los 4K, cosa que apuntaban algunos rumores que finalmente han resultado ser falsos.
  5. SoC Snapdragon 835 con un buen sistema de disipación: LG no quiere sorpresas con el G6, y por ello confirmaron que van a utilizar un sistema de disipación pasiva de alto rendimiento basado en una tubería de cobre que transfiere el calor y evita la acumulación del mismo.

Salvo sorpresa el LG G6 debería ser presentado oficialmente en el MWC de Barcelona, un evento que no contará con la presencia del Galaxy S8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído