Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen real del LG G6, listo para el MWC

Publicado

el

LG G6

Medios estadounidenses han obtenido la primera imagen real del LG G6, nuevo buque insignia del catálogo de móviles inteligentes del fabricante surcoreano, que será presentado el 26 de febrero a las puertas del congreso mundial de móviles de Barcelona.

LG G6 será una de las estrellas del evento teniendo en cuenta que Apple sigue sin participar en ferias globales y que Samsung ha confirmado el retraso en el lanzamiento del Galaxy S8 hasta el mes de abril. Un dato interesante es que lo nuevo de LG estará disponible solo dos semanas después de su anuncio.

No hay información oficial de sus características pero en base a las filtraciones previas, conocemos que LG abandonará el concepto modular de terminales anteriores. Un diseño interesante pero que no ha sido valorado en ventas como seguramente hubiera merecido.

También es seguro el uso del metal y el cristal en el chasis del LG G6, así como su resistencia al polvo y al agua y unos biseles mínimos para potenciar su pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución nativa soberbia: 1440 × 2880 píxeles con relación de aspecto 2:1.

En cuanto a su motor hardware, montaría el SoC Snapdragon 821 y no el nuevo superchip móvil de Qualcomm, Snapdragon 835, como se venía rumoreando. Medios estadounidenses comentan que Samsung tiene derechos exclusivos sobre el Snapdragon 835 hasta el mes de abril, la fecha del lanzamiento del Galaxy S8. Samsung es el encargado de su fabricación en procesos de 10 nm y seguramente la exclusividad temporal forma parte de ese acuerdo.

En el apartado del software, una de las novedades sería la presencia de Google Assistant, el nuevo asistente digital virtual del gigante de Internet que en un principio se pensaba sería exclusivo para los dispositivos propios como los smartphones Pixel.

Lo más leído