Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo comercializa un Yoga Book más barato

Publicado

el

Yoga Book

Lenovo está comercializando un nuevo Yoga Book, el 2 en 1 con el que sorprendió en el pasado IFA de Berlín.

Yoga Book usa un concepto que sonará a los que recuerden el Microsoft Courier. Se trata de un 2 en 1 con el sistema habitual de bisagras de 360 grados tipo correa de reloj visto en la línea Yoga, pero por lo demás es muy diferente al resto de modelos porque en lugar de un teclado físico ofrece un teclado Halo sin teclas físicas.

Creado en cristal, retroiluminado, con tratamiento antirreflejos para asegurar una óptima escritura y totalmente táctil, se puede utilizar dedos o un lápiz óptico (Wacom) incluido que permite escribir o dibujar en él y también en papel. Además, digitaliza instantáneamente notas y bocetos.

El nuevo Yoga Book es más grande en tamaño y bastante más económico que el original. La explicación radica en un hardware de menor nivel, con pantalla de 12,2 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles.

Emplea un procesador Intel Atom Z8550-x5, con 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno. un puerto USB Type-C, otro USB 2.0, Wi-Fi n y Bluetooth.

A cambio de un hardware muy básico, el nuevo Yoga Book rebaja su precio a 299 dólares y utiliza sistema operativo Android.

Lo más leído