Conecta con nosotros

Noticias

Confirmada la fecha y el lugar de celebración de la Google I/O 2017

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha confirmado la fecha y el lugar de celebración de la Google I/O 2017, uno de los eventos más importantes que ofrecerá la compañía durante este año.

Dicha confirmación se ha producido de una forma bastante peculiar, ya que en lugar de ofrecer los detalles de forma directa Google ha publicado un puzzle con cinco acertijos que podemos encontrar a través de este enlace.

A pesar de que dicho puzzle no era nada sencillo pudo ser resuelto en unas pocas horas y gracias al trabajo de la comunidad hemos podido conocer que la Google I/O 2017 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Shoreline Amphitheater, que se encuentra situado en Mountain View, California.

Como suele ser habitual este evento estará dedicado especialmente a los desarrolladores y se espera que en él esté presente Android, plataforma líder en el sector smartphone, así como todas las novedades clave relacionadas con la misma.

También cabe pensar que habrá espacio para la realidad virtual, no en vano Google ha apostado con fuerza por ella con la introducción de Daydream, y también para la domótica, un sector en el que también han movido ficha con Google Home.

En MC seguiremos el evento y os contaremos todas las novedades, como ya hemos hecho en ocasiones anteriores.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído