Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo monitor AOC Q2781PQ, delgado y con los bordes reducidos al mínimo

Publicado el
Nuevo monitor AOC Q2781PQ, delgado y con los bordes reducidos al mínimo 29

El nuevo AOC Q2781PQ es un monitor que presume de un diseño muy cuidado, en el que destacan unos bordes que ha sido reducidos al extremo en sus cuatro lados y que además tiene un acabado bastante delgado.

AOC ha pulido todos los detalles, incluido el pie de apoyo, que como vemos tiene un diseño bastante particular, aunque ciertamente casa a la perfección con la línea general del monitor.

Pasando a ver sus prestaciones nos encontramos con un panel de 27 pulgadas tipo AH-IPS, que ofrece un ángulo de visión de 178 grados y es capaz de alcanzar una resolución máxima de 2.560 x 1.440 píxeles manteniendo una tasa de refresco de 60 Hz.

AOC Q2781PQ (2)

El fabricante ha confirmado que utiliza el formato 16:9 y que tiene un tiempo de respuesta medio de 5 ms. Saltando al contraste y el brillo tenemos unos valores de 50M:1 y 350cd/m2, respectivamente. Rematan el conjunto su conector VGA, DisplayPort y sus dos HDMI.

Como vemos no es una solución de gama alta que destaque por ofrecer lo «último de lo último», pero a nivel de prestaciones cumple sin problema, tiene un diseño muy cuidado y su precio no está nada mal, ya que podemos encontrarlo por unos 400 euros.

AOC Q2781PQ (3)

Junto a la versión estándar acabada en color negro AOC ha confirmado que tiene pensado lanzar una variante con cristales de Swarovski, un detalle que le dará un toque premium pero que a su vez incrementará el precio en unos 100 euros.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído