Conecta con nosotros

Noticias

El juego on-line de Nintendo Switch será muy económico

Publicado

el

El juego on-line de Nintendo Switch fue otro de los aspectos controvertidos en el anuncio de características de la nueva consola, porque sería un servicio de pago siguiendo la estrategia de Sony y Microsoft.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha querido calmar al personal y en conversaciones con Nikkei, ha asegurado que será muy económico, entre 2.000 y 3.000 yenes anuales, 20-30 euros anuales al cambio actual.

Una cifra considerablemente inferior a lo que cuestan las suscripciones a servicios rivales, Playstation Plus y Xbox Live Gold.

El pago de la suscripción nos permitirá acceso al modo on-line de los juegos, salas para organizar partidas, chat en tiempo real y la posibilidad de descargar un juego de NES o SNES cada mes, estando disponibles mientras que mantengamos la suscripción. Los suscriptores también recibirán ofertas y descuentos especiales en contenidos digitales para la consola.

El presidente de Nintendo, también indicó que estaban «estudiando» la capacidad de la consola para la Realidad Virtual, sin ofrecer más detalles.

Por último, destacar la presencia de la Nintendo Switch en la Super Bowl. Es la primera vez que Nintendo paga por anunciarse en la final de fútbol americano, donde los anuncios son los más caros del planeta. La firma va a por todas como vemos y el marketing es tan importante como el resto de características.

Nintendo Switch costará 299 dólares y estará disponible a partir del 3 de marzo. 

Lo más leído