Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Pay Mini disponible para cualquier terminal Android

Publicado

el

El gigante surcoreano ha lanzado oficialmente Samsung Pay Mini, una aplicación con la que extiende la característica de pago móvil a cualquier dispositivo basado en Android que cumpla con los requisitos mínimos de la misma.

Es una idea interesante para potenciar y extender el uso de este tipo de sistema de pago, aunque de momento la aplicación sólo está disponible en Corea del Sur, donde está atravesando por un pequeño periodo de prueba antes de extenderse a otros países del mundo.

Como su propio nombre indica se trata de una versión «Mini», lo que significa que sus funcionalidades serán más limitadas que las de Samsung Pay, su «hermano mayor».

En este sentido hemos podido confirmar que una de las limitaciones más importantes que tendrá Samsung Pay Mini es que sólo será posible hacer pagos online.

A pesar de esa limitación es una aplicación interesante que acabará siendo útil para una buena base de usuarios de terminales Android, sobre todo aquellos que cuenten con terminales de gama baja y media y recurran habitualmente al comercio electrónico.

Os recordamos que para poder utilizar Samsung Pay Mini es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo Android 5.0 o superior.
  • Pantalla con resolución de 1.280 x 720 píxeles (720p HD).

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído