Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las versiones y precios del Galaxy S8, versión de 6 GB para Asia

Publicado

el

GSMArena ha recogido una información bastante interesante que viene de una fuente interna que ha demostrado ser de confianza, y gracias a ella hemos podido conocer las diferentes versiones y precios del Galaxy S8, el próximo terminal tope de gama del gigante surcoreano.

Empezamos por las versiones. Ya sabemos por filtraciones anteriores que se habla de dos grandes variantes diferenciadas por el tamaño de pantalla, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, pero esta nueva información indica que Samsung podría lanzar versiones con 6 GB de memoria RAM en países como China y Corea del Sur.

Dichas versiones estarían a su vez divididas por capacidad de almacenamiento en las clásicas de 64 GB y 128 GB, pero como anticipamos puede que se limiten al mercado asiático, lo que supone que a Europa sólo llegaría el Galaxy S8 con 4 GB de RAM.

Ésto último es una mera posibilidad así  que tened en cuenta que de momento no hay nada confirmado sobre las versiones exclusivas que podría recibir cada región en concreto.

Con respecto a los precios el Galaxy S8 con 6 GB/64 GB costaría al cambio de yuanes chinos 885 dólares y el modelo de 6 GB/128 GB subiría a 943 dólares. Por su parte el Galaxy S8 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento sería la configuración básica del terminal y costaría 849 dólares.

Salvo que se produzcan cambios de última hora el Galaxy S8 vendrá equipado con un panel flexible SuperAMOLED con resolución 1440p, SoC Exynos 8895-Snapdragon 835 y contará con mejoras en la cámara trasera.

Su presentación oficial debería producirse entre finales de marzo y principios de abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído