Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas especificaciones y precio de los Huawei P10 y P10 Plus

Publicado

el

Una imagen filtrada de una serie de diapositivas oficiales nos ha dejado ver las versiones y los precios de los Huawei P10 y P10 Plus, dos terminales tope de gama que el gigante chino presentará oficialmente en el MWC de Barcelona el 26 de febrero.

El Huawei P10 tendrá un total de tres variantes, diferenciadas por memoria RAM y capacidad de almacenamiento:

  • 4 GB + 32 GB por 508 dólares.
  • 4 GB + 64 GB por 595 dólares.
  • 6 GB + 128 GB por 682 dólares.

Por su parte el Huawei P10 Plus tendrá dos versiones, también diferenciadas por RAM y capacidad de almacenamiento:

  • 4 GB + 64 GB por 726 dólares.
  • 6 GB + 128 GB por 828 dólares.

Tened en cuenta que los precios que hemos dado son conversiones directas a dólares de yuanes chinos, lo que significa que el precio de estos terminales podría ser superior en otros países dependiendo de aspectos como el valor de su moneda y los impuestos aplicables.

Huawei P10 y P10 Plus

Ambos terminales compartirán una serie de especificaciones comunes, como la pantalla de 5,5″ 1440p, el SoC Kirin 965 y una configuración de doble cámara (12 MP) en la parte trasera y una frontal de 8 MP.

¿Cuál es la diferencia entre ambas versiones entonces? Pues muy sencillo, que el Huawei P10 vendrá con una pantalla plana y el modelo Plus contará con una pantalla curvada por los laterales.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído