Conecta con nosotros

Noticias

Fire Emblem Heroes es un éxito, 2,9 millones de dólares en un día

Publicado

el

Nintendo no es muy dada a hablar de números pero gracias a la firma Sensor Tower hemos podido confirmar lo que ya esperábamos, Fire Emblem Heroes es un éxito, ya que ha conseguido recaudar la friolera de 2,9 millones de dólares un día.

En las dos gráficas que adjuntamos podemos ver las dos claves más importantes que confirmar el éxito del juego. En la primera tenemos el número de descargas que ha conseguido en su primer día disponible, y que asciende a un total de dos millones.

Fire Emblem Heroes es un éxito (1)

Eso le permite empatar con el conocido Clash Royale, aunque posiciona bastante por debajo de Pokémon GO y Super Mario Run.

Pasamos a mirar los ingresos en su primer día y como anticipamos ha llegado a los 2,9 millones de dólares, una cantidad que casi dobla la de Clash Royale y que evidencia un gran éxito, aunque también queda en una posición alejada de Super Mario Run y Pokémon GO.

Fire Emblem Heroes es un éxito (2)

Podemos sacar en claro muchas cosas de esta sencilla comparativa que van más allá de que Fire Emblem Heroes es un éxito. Por un lado salta a la vista que a pesar de las críticas que ha recibido Super Mario Run ha sido un auténtico bombazo y ha funcionado bastante bien.

No podemos discutir si ha cumplido o no las expectativas de Nintendo, pero los números son claros. Por otro lado es indudable que Nintendo ha acertado con su incursión en el mercado móvil, un sector que tiene un gran potencial y en el que la gran N podría hacer mucho dinero si sigue jugando bien sus cartas.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído