Conecta con nosotros

Noticias

Super Bowl: 300 drones Intel, Lady Gaga y los mejores anuncios

Publicado

el

Te puede gustar poco o nada la Super Bowl como el partido final que encumbra al ganador de la liga de fútbol americano, pero hay que reconocer que la gente que hay detrás del evento sabe como llevarlo mucho más allá del deporte, creando uno de los mayores espectáculos televisivos del planeta.

La Super Bowl bate año a año récords de audiencia televisiva porque es el evento más seguido del año en Estados Unidos. Las estrellas de la música se pelean por participar al igual que las productoras de medios, porque otro punto de gran interés son los anuncios publicitarios que se emiten en el descanso y en los numerosos tiempos muertos con precio multimillonario (más de 170.000 dólares por segundo). Publicidad rentable a pesar del precio porque la audiencia es masiva y además, no cambia de canal o deja de mirar a la televisión, algo que no sucede en ningún otro evento.

La edición 51 de la Super Bowl pasará a la historia en el terreno deportivo por deparar la mayor remontada de las registradas. Más allá del deporte, Lady Gaga fue la encargada del espectáculo que se produce en la mitad del partido y que este año también se recordará por ser la producción más cara de cualquier Super Bowl.

Otro de los momentos destacados para presentar a la cantante estadounidense, fueron los 300 drones de Intel que volaron e iluminaron el cielo de Houston al ritmo de la música. Después del evento hemos conocido que el show con los aviones no tripulados no había sido en directo y había sido grabado previamente para insertarlo en el guión general, pero aún así, puro espectáculo.

Te dejamos con todo ello, los drones Intel y el show de Lady Gaga, junto a los mejores anuncios, algunos, toda una muestra de creatividad.


Lo más leído