Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta el Yoga A12, versión económica del Yoga Book

Publicado el
Yoga A12

Yoga A12 es la versión económica del Yoga Book, el sorprendente 2 en 1 con teclado Halo que Lenovo presentó en el pasado IFA 2016.

El Yoga A12 emplea una pantalla multitáctil de 12,2 pulgadas y una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, en un diseño convertible de 360 grados y chasis de aluminio y magnesio fino y ligero, con 5,4 mm en su punto más delgado y un peso por debajo de 1 kilogramo.

YogaA12_2

 

Emplea un procesador Intel Atom Z8550-x5, con 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno. un puerto USB Type-C, otro USB 2.0, Wi-Fi n y Bluetooth.

YogaA12_3 YogaA12_6

El punto novedoso del Yoga A12 es su teclado Halo sin teclas físicas. Creado en cristal, retroiluminado, con tratamiento antirreflejos para asegurar una óptima escritura y totalmente táctil, se puede utilizar dedos o un lápiz óptico que permite escribir o dibujar en él y también en papel. Además, digitaliza instantáneamente notas y bocetos.

YogaA12_5

El Lenovo Yoga A12 preinstala sistema operativo Android y estará disponible a partir del 8 de febrero en acabados de color gris y rosa. Su precio de 299 dólares es muy contenido y bastante más económico que el del nuevo Yoga Book, aunque con un nivel hardware inferior, muy básico.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído