Hace poco tuvimos ocasión de ver la filtración del LG Watch Style, un terminal que será el ariete con el que la firma coreana volverá a intentarlo en el sector smartwatch, y hoy hemos podido confirmar el aspecto que tendrá el LG Watch Sport, una variante del primero dirigida especialmente a deportistas y amantes de la actividad física.
GSMArena recoge una filtración del prolífico Evan Blass, fundador de @evleaks, en la que podemos ver claramente el diseño del LG Watch Sport, una solución que además posicionará por encima del LG Watch Style tanto a nivel de prestaciones como en precio.
Sobre el diseño no hay mucho que decir, es sencillo, clásico y sigue la línea minimalista que vimos en el modelo inferior. Saltando a las especificaciones nos encontramos con lo siguiente:
- Pantalla OLED de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 píxeles.
- 768 MB de RAM.
- 4 GB de capacidad de almacenamiento.
- Batería de 430 mAh.
- Android Wear 2.0 como sistema operativo.
- Resistencia a polvo y agua con certificación IP68.
A diferencia del LG Watch Style el LG Watch Sport sí que vendrá con conectividad móvil 4G LTE, y dispondrá además de NFC y sensor de ritmo cardíaco, tres elementos que suponen un valor claro y lo convierten en una solución que no sólo es más potente, sino también más completa y versátil.
No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero se espera que ambos modelos sean presentados oficialmente en el MWC de Barcelona y que tengan un precio aproximado de 200 y 300 dólares, respectivamente.
Actualización: LG los ha anunciado oficialmente. El LG Watch Style tiene un precio de 249 dólares y el LG Watch Sport cuesta 349 dólares.