Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blu Tank Xtreme 5.0, un smartphone muy resistente

Publicado el
Blu Tank Xtreme 5.0, un smartphone muy resistente 31

El Blu Tank Xtreme 5.0 es un smartphone reforzado que puede presumir de contar con una gran calidad de construcción y una solidez fuera de toda duda, aunque hay algunos elementos que descompensan bastante el terminal y acaban convirtiéndolo en una solución mejorable.

Para empezar tenemos un acabado exterior diseñado específicamente para que el terminal pueda resistir caídas y golpes, pero cuando miramos sus características nos encontramos con que sólo tiene certificación IP65.

Esa certificación indica que es muy resistente al polvo pero que sólo está preparado para sobrevivir a chorros intensos de agua y no a inmersiones. Un ejemplo de uso que podría superar este terminal sería por ejemplo un día de piscina con ducha final incluida, pero su supervivencia no estaría garantizada si se nos cae dentro del agua y queda totalmente sumergido.

Las especificaciones también desentonan bastante, ya que cuenta con unas características que lo colocan como un terminal de gama baja:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC MediaTek 6580 con CPU de cuatro núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable a 64 GB vía microSD.
  • Cámaras de 5 MP (frontal y trasera).
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 6.0 como sistema operativo.

Como nota positiva podemos decir que su precio no está mal teniendo en cuenta lo que ofrece, ya que está disponible por 99,99 dólares, aunque es una oferta temporal y su precio normal será de 129,99 dólares.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios

Lo más leído