Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi trabaja en un sucesor del Mi MIX, tendrá mayor pantalla

Publicado

el

La compañía china Xiaomi ha confirmado que está trabajando en un sucesor del Mi MIX, un terminal que como sabemos ha tenido una gran repercusión en el mercado gracias a su nuevo y original diseño, en el que la pantalla pasaba a ocupar casi todo el frontal.

Dicha confirmación viene nada más y nada menos que del propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien publicó un post en Weibo, la conocida red social china, aunque no dio detalles concretos sobre las especificaciones del terminal.

A continuación os dejo una traducción literal de dicho post:

«Hoy me complace volver a reunirme con el diseñador internacional Philippe Starck, quien me presentó el concepto de diseño del Mi MIX de próxima generación, y ambos continuaremos explorando cómo hacer realidad esas interesantes novedades».

Philippe Starck es un diseñador francés que participó en el diseño del Xiaomi Mi MIX original, y como vemos repetirá en el modelo de próxima generación, que según los rumores más recientes mantendrá el acabado en cerámica del original.

Esto tiene una ventaja importante, confiere al terminal un acabado premium verdaderamente único y al mismo tiempo lo hace casi inmune a los arañazos, pero eso supone a su vez una desventaja a tener en cuenta, y es que le aporta una rigidez que lo hace más vulnerable a las caídas.

Por último también se comenta que el sucesor del Mi MIX tendrá una mayor pantalla en la parte frontal, ya que elevará la superficie cubierta hasta un 93% (el original ronda el 91%).

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído