Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayBook 4 S, una PS4 Slim en formato portátil

Publicado el

PlayBook 4 S es un ejercicio de modding que transforma la última versión de la consola de videojuegos, Play Station 4 Slim, en un ordenador portátil.

El trabajo, de todo punto espectacular, ha sido realizado por Eddie Zarick, un especialista que ya deslumbró por las creaciones sobre la Xbox One y la PS4 estándar.

PlayBook 4 S utiliza una pantalla LCD de 19 pulgadas e incorpora altavoces estéreo, la unidad de Blu-ray, dos puertos USB y un HDMI para salida de vídeo externo a 1080p.

En la parte posterior del sistema hay rejillas adicionales para ventilación del sistema y un puerto Ethernet, que ofrece la conectividad adicional a la inalámbrica Wi-Fi. Tiene muy buena pinta, en un resultado y acabados que podría pasar por un producto comercial.

PlayBook4S_2

El especialista puede crear una PlayBook 4 S para quien quiera pero no es barato. 1.495 dólares, incluyendo la propia consola eso sí.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Y el beneficio es?

  • Graff

    Ninguno, es un producto caro para un público determinado (aquellos que tienen tanto dinero que no saben que hacer con el y tienen ganas de gastar xD)

  • isorfe

    Llevarte la PS4 a donde quieras necesitando solo un enchufe para jugar. Los de Nintendo no saben de las necesidades de la gente, se ve que la portabilidad no le interesa a nadie.

  • Sin ofender pero que comiste para decir tal comentario?

  • isorfe

    ¿Que parte es la rara? Entiendo que las dos frases son algo inconexas, pero tener tienen un hilo conductor. La primera es descriptiva, el beneficio de ese montaje es que no necesitas televisión a donde vayas, solo un enchufe para poder jugar.

    Y lo uno a que Nintendo ha sacado una verdadera portátil que hace de sobremesa, y mientras muchos critican que la Switch no es buena idea y que está condenada a fracasar, muchos modders intentan hacer versiones más portables de las consolas existentes de sobremesa. Será entonces que mucha gente quiere una consola portátil.

  • A ya ya, yo lo decía era por lo segundo porque no lo había entendido del todo bien, ok…

  • isorfe

    Apuntado, mejoraré mi expresión escrita 😉

Lo más leído