Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda alaba a Nintendo Switch, pero tiene dudas

Publicado

el

Todd Howard de Bethesda ha valorado positivamente a la nueva consola de la gran N. No es el primer grande que alaba a Nintendo Switch, pero sí uno de los pocos que se ha atrevido a confirmar públicamente sus dudas sobre el futuro de la misma.

En una entrevista reciente concedida al conocido medio Gamespot comentó que el concepto de consola híbrida de Nintendo Switch es una excelente idea, y que la compañía japonesa merece un claro reconocimiento por ello. Os dejos sus palabras textuales:

«Creo que es muy inteligente lo que han hecho. En mi opinión es el tipo de dispositivo que sólo Nintendo podría hacer. Es emocionante llevar Skyrim a los usuarios de Nintendo. «

También comentó que Nintendo no había estado demasiado interesada en los juegos de Bethesda, pero que en esta ocasión ha sido un excelente «compañero de aventuras», en referencia al trabajo de adaptación de Skyrim a Nintendo Switch.

En general su opinión sobre la consola es positiva, cree que es una excelente plataforma y que verdad ofrece una experiencia única, cosa que también pensamos todo el equipo de MC, aunque no está totalmente convencido de que la misma vaya a ser un éxito.

Una opinión bastante comedida y fácil de entender, ya que los conceptos revolucionarios no siempre son una garantía absoluta de éxito. Wii U es el mejor ejemplo de ello.

¿Lograrán Nintendo Switch ganarse el corazón de los jugadores? Sólo el tiempo nos dará una respuesta fiable, así que de momento lo único que podemos hacer es esperar a tener los primeros números de ventas en la mano.

Antes de terminar os lanzo un par de preguntas sencillas pero interesantes, ¿tenéis pensado comprar Nintendo Switch? ¿Por qué?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído