Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara un ZenBook Pro de altos vuelos

Publicado el
ZenBook Pro

ASUS estaría preparando una actualización del ZenBook Pro, un ultraportátil por diseño y peso, pero de gran pantalla y potencia, que podría exhibir en el MWC.

La serie fue una de las primeras en ofrecer una gran pantalla pero en formato Ultrabook y el ZenBook Pro de 2017 no se va a quedar detrás, al montar una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles.

El soporte de la pantalla para gamas de color (72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB) hace de este ZenBook Pro una gran solución para profesionales gráficos que no necesiten una workstation móvil, como también para entretenimiento digital y hasta juegos, gracias a la gráfica dedicada GTX 1060 de NVIDIA que incorpora de serie.

ZenBook Pro

Emplea procesadores Intel de séptima generación Core (Kaby Lake) de voltaje estándar serie «H», con 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

No hay precio para este ultraligero con 1,63 kilogramos de peso. Nada mal teniendo en cuenta su tamaño y potencia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído