Conecta con nosotros

Noticias

Los wearables no están muertos: Huawei Watch 2

Publicado

el

huawei_watch-2 portada

Aunque parece que los relojes inteligentes han dejado de tener tirón en el mundo tecnológico, Huawei ha demostrado que no es así. Los nuevos smartwatches de la casa Watch 2 en su versión Classic y Sport.

Bajo el sistema operativo de Android Wear 2.0, Huawei Watch 2 mejora la versión anterior potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Además, incorpora GPS integrado, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. A esto se le añade la versión con SIM que ya no depende de un teléfono para funcionar.

huawei_watch_2

Huawei Watch 2 está pensado para aquellos que quieren controlar su salud o prefieren utilizarlo como apoyo en el deporte. De ahí que se hayan idea diferentes aplicaciones para medir la frecuencia cardíaca, los pasos o el recorrido realizado.

Huawei Watch 2 tiene un diseño de reloj de pulsera clásico que integra sus características tecnológicas y sus funciones deportivas, manteniendo una apariencia elegante.

La mejora de la autonomía también es evidente. Lo nuevo de Huawei dura dos días con un uso regular, hasta 10 horas en modo entrenamiento y tres semanas en modo reloj. 

El reloj saldrá a la venta en marzo en España, Francia, Portugal, Italia, Alemania y China. El precio de la versión 4G en el mercado español será de 379  euros mientras que la Bluetooth 329 euros y la Classic de 399 euros. Además habrá una versión Porsche de la que no se ha dado el precio pero se ha anunciado que llegará en los próximos meses. 

Lo más leído