Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Si tienes 2.000 dólares ya puedes comprar el mayor pendrive mundial

Publicado el
pendrive

Amazon ha puesto a la venta los nuevos pendrives de Kingston y… tela marinera, 2.273 dólares de precio oficial que el minorista rebaja a «solo» 1.464 dólares para entrega a partir del 10 de marzo.

Hablamos de la última generación de los DataTraveler Ultimate GT de Kingston, que pueden presumir de ofrecer la mayor capacidad de almacenamiento de cualquier pendrive comercializado hasta la fecha: 2 Tbytes.

Además de una capacidad inmensa, ofrecen un gran rendimiento al estar basados en la última versión del puerto de interconexión de periféricos, USB 3.1.

El DataTraveler utiliza una carcasa metálica creada en una aleación de zinc, que ofrece una gran resistencia a golpes y caídas, dice el fabricante. Soportan sistemas operativos Windows, OS X y Linux y la serie se comercializa en versiones de 2 y 1 Tbyte.

Kingston ofrece la serie con 5 años de garantía. Suponemos que el precio se «ajustará» algo cuando se produzca el lanzamiento oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Leonmafioso

    Un SSD en un case de disco duro USB 3.1 o este pendrive? Me ponen a pensar seriamente a veces.

  • Josemy89

    Para que tanto si al final todos se acaban jorobando igual ?

  • agroi

    Por ese dinero me compro dos PC´s nuevos de última generación

  • jrvirtual

    Sin duda éste ;D El problema es el precio

  • Para el pr0n me servira :v

  • Leonmafioso

    Para mi sin dudas el SSD, es mucho más dificil perderlo que a ese pendrive.

  • kratoscr

    perdón que les diga pero empresas chinas venden pendrives de 2 TB desde hace meses por la suma de 10 dolares y funcionan aunque no tiene 5 años de garantía si no 2 pero con Sandisck tuve una mala experiencia compre un dispositivo de 8 gb y fallo a los 3 meses al hacer efectiva la garantía me dicen que tengo que enviarlo a su casa matriz es decir lo mismo que los chinos pero por una milésima de el precio compre una de las chinas y son 6 meses y esta como el primer día solo es una opinion

  • duvanlinux

    este desgragiado :`v

Top 5 Cupones

Lo más leído