Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK prepara un misterioso producto para el hogar conectado

Publicado el
mwc_tp-link_deco

Sin muchos detalles más pero con una imagen que vale más que mil palabras, TP-LINK nos ha mostrado en el Mobile World Congress lo que está por llegar desde el fabricante. El dispositivo misterioso, denominado Deco, estará enfocado a la conectividad doméstica. Un router que ofrecerá una experiencia ininterrumpida y adaptada a todo tipo de hogares sin importar el tamaño.

Además del producto del que no nos pudieron dar más información, el fabricante ha añadido a su catálogo de networking opciones de iluminación inteligente que, además de encenderse y apagarse a través de una app o un asistente como Amazon Echo, permiten cambiar de color las bombillas o ajustar su intensidad.

mwc_tp-link

También se añade al portfolio nuevos routers sacar el máximo rendimiento de la red al jugar, sensores de movimiento, cámara de videovigilancia o accesorios tipo hub o cables conectores.

Un portfolio cada vez más completo donde destacaron los buques insignia Neffos X1 y X1 Max. Los terminales bandera de la marca en telefonía móvil buscan mejorar el posicionamiento de la marca en la parte media con acabados bastante acertado y un precio muy competitivo.

Top 5 Cupones

Lo más leído