Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del Galaxy S8+ con Snapdragon 835 en GeekBench

Publicado el
Rendimiento del Galaxy S8+ con Snapdragon 835 en GeekBench 29

Una filtración nos ha dejado el rendimiento del Galaxy S8+ en su versión con Snapdragon 835 bajo la conocida prueba sintética GeekBench.

Tenemos números bastante interesantes que ponen de relieve que este nuevo SoC de Qualcomm no supone un gran salto frente al Snapdragon 820, y de hecho tampoco logra posicionar como la solución mas potente de su categoría, ni en monohilo ni en multihilo.

La primera imagen nos muestra el rendimiento del Galaxy S8+ utilizando todos los núcleos del procesador que incorpora el Snapdragon 835, y en la segunda tenemos el rendimiento individual, es decir, el desempeño que cada núcleo es capaz de conseguir a su máxima frecuencia de trabajo.

rendimiento del Galaxy S8+ (2)

En multihilo el chip posiciona sólo un poco por detrás del Kirin 960 de Huawei, un silicio muy potente que podemos encontrar en terminales como el Mate 9.

Por contra en monohilo queda por debajo del Apple A10 utilizado en el iPhone 7 Plus, y sólo un poco por encima del Kirin 960 y del Snapdragon 821 del OnePlus 3T.

rendimiento del Galaxy S8+ (1)

Las conclusiones que podemos sacar de todo esto son muy claras, el Snapdragon 835 no es nada revolucionario a nivel de rendimiento y no, no me vale la puntuación multihilo para justificar lo contrario, ya que a diferencia del Snapdragon 820-821 que suman cuatro núcleos éste tiene ocho núcleos, así que lo raro habría sido que no pudiera superarlos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • isorfe

    El 835 será muchísimo mejor en gráfica, módem y diversos añadidos en el SoC, si no Samsung ha peleado por la exclusiva equivocada.

  • Gustavo

    ¿Cuál exclusividad si eso quedó desmentido? Venden mucho humo y los pardillos lo tragan…

  • Víctor Martín

    vamos a ver, no se que se esperaba la gente de la evolucion de los procesadores…

    cada año mejoran entre un 30 y un 40%. y la clave es esa. ANUALMENTE. qualcomn lo hace asi, samsung lo hace asi, apple lo hace asi… muy raro es que mejoren mas de un 40%, y menos de un 30% tambien es muy raro.

    Este 835 tiene que ser un 30-40% mejor que el snapdragon 820 (no sobre el 821, que salio hace 6 meses). Lo ha conseguido. punto.
    Los que os esperabais que iba a mejorar un 800000000% bajar ya de esa nube, la tecnologia lleva un ritmo de evolucion que ya lleva asi bastantes años, este procesador cumple con las expectativas de la gente que tenia unas expectativas logicas.
    Este procesador mejorara entre un 30 y un 40% al sd820 (en unas cosas mejorara mas y en otras menos, eso esta claro)

Lo más leído