Conecta con nosotros

Noticias

Sony contraprograma el lanzamiento de Switch con un ofertón por la PS4: 199 euros

Publicado

el

ofertón por la PS4

Sony ha programado un ofertón por la PS4 para contrarrestar el lanzamiento de la Nintendo Switch en el día de la nueva consola de la gran N.

Así, con apoyo de varios minoristas, Sony ofrece el nuevo modelo PS4 Slim con disco duro de 500 GB por 199 euros. Es el precio más económico de la historia de la PlayStation 4.

La campaña está activa en Europa, aunque no sabemos en el número total de países en la que estará disponible y por cuento tiempo, si es solo el 3 de marzo, día del lanzamiento de la Switch. De momento, la vemos en Alemania:

PS4

Sony tiene activa otra campaña en Estados Unidos con el mismo objetivo: contrarrestar el lanzamiento de la Nintendo Switch. Son tres nuevos pack de PS4 Slim, con buenos juegos y un precio de venta de 249 dólares.

El pack incluye la nueva versión de la consola, Slim (que mantiene las especificaciones y prestaciones base del modelo original pero es más eficiente y silenciosa), un disco duro con capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes y un mando inalámbrico DualShock 4. En cuanto a juegos, puedes elegir entre Uncharted 4: A Thief’s End o el Call of Duty: Infinite Warfare más la descarga digital del Call of Duty: Modern Warfare remasterizado.

Oferta PS4 en España

Hemos visto la oferta en algunos establecimientos de Carrefour. Cuesta 214 euros e incluye una PS4 Slim con disco duro de 500 GB y un código de 3 meses para el servicio PlayStation Plus.

PS4_2

Otra oferta la encontramos en minoristas como Amazon o Game, con un paquete que incluye la PlayStation 4 Slim de 500 GB + un mando DualShock 4 adicional + PSN Plus Tarjeta 90 Días.

PS4_3

Cuesta 249 euros y si contamos los extras es como si la consola costara los 199 euros referidos.

 

 

Lo más leído