Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de la GTX 1080 TI, temperaturas

Publicado

el

VideoCardz nos deja una primera prueba de rendimiento de la GTX 1080 TI en su versión Founders Edition, aunque en este caso la tarjeta ha sido overclockeada hasta llegar a los 2.062 MHz en la GPU y 11.404 MHz en la memoria GDDR5X, lo que significa que el resultado que vamos a ver es ligeramente superior al que deberían mostrar las tarjetas en su estado de referencia.

Como podemos ver se ha utilizado 3DMark como entorno de pruebas, y según indican a pesar del overclock y de que se ha utilizado el modelo Founders Edition la GTX 1080 TI ha registrado unas temperaturas muy buenas, ya que en ningún momento han superado los 63 grados.

gtx 1080 ti nvidia

Echando un vistazo a los números concretos nos llama bastante la atención ver lo abultadas que son las diferencias entre el rendimiento de la GTX 1080 TI y el de la GTX 1080, ya que la primera llega a sacarle más de 7.000 puntos en Fire Strike «Performance». Por contra en ese mismo modo la GTX 1080 apenas supera a la GTX 1070 por algo más de 3.400 puntos.

GTX 1080 TI (1)GTX 1080 TI (2)

En cualquier caso debemos tener en cuenta que se trata de pruebas de rendimiento sintético y que como tales no llegan a reflejar a la perfección el rendimiento en entornos reales, aunque nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar del nuevo buque insignia de NVIDIA.

rendimiento GTX 1080 TI

Antes de terminar os dejo una imagen comparativa donde podemos ver la distribución en el PCB que tienen las GTX 1080 TI y GTX TITAN X Pascal de NVIDIA. En rojo están marcados todas las diferencias que presentan una y otra tarjeta.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído