Conecta con nosotros

Análisis

Avistado un Tesla Model 3 circulando por carretera

Publicado

el

La firma propiedad del conocido millonario Elon Musk ha sacado «de paseo» un Tesla Model 3, próximo coche de la compañía y uno de los modelos más esperados, ya que irá dirigido a cubrir un rango de precios más bajo y alejado del que ocupan actualmente los Tesla Model S.

El coche ha sido visto en la zona de Hawthorne, California, muy cerca de las instalaciones de Tesla, y confirma el diseño que habíamos ido viendo en informaciones anteriores. En general sigue las líneas básicas que había marcado el fabricante con sus Model S, aunque presenta un acabado más compacto.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre este coche, pero gracias a las últimas informaciones que han ido apareciendo por vía oficial podemos hacer un resumen de datos bastante interesante y sencillo, que nos permite hacernos una idea básica de lo que podemos esperar y de su estado actual.

Como dijimos se trata de un modelo que aspira a ser «económico», pero siempre teniendo en cuenta que hablamos de un Tesla. Esto quiere decir que no va a ser un coche al alcance de todo el mundo, ya que su precio rondará entre los 30.000 y los 35.000 dólares, pero al menos será más accesible que los Model S, que cuestan más del doble.

A nivel de prestaciones serán parecidos a sus hermanos mayores, aunque ya sabemos que no soportarán las configuraciones con baterías de 100 kWh por razones de espacio en la base. También sabemos que actualmente su producción se encuentra en fase de pruebas y como vemos hay unidades totalmente funcionales.

Sin embargo la etapa de producción limitada no comenzará hasta finales del verano, y la producción definitiva en masa se irá al próximo otoño.

Esto significa que aquellos que tengan pensado hacerse con un Tesla Model 3 deberán tener bastante paciencia, ya que el coche todavía tiene un periodo de «rodaje» por delante.

Más información: SlashGear.

Our office neighbors are the best! Model 3 driving outside our office alongside the SpaceX Hyperloop test track.

Una publicación compartida de Unplugged Performance (@unpluggedperformance) el

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído