Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo AOC AGON AG271UG, monitor gaming de 27 pulgadas

Publicado el
Nuevo AOC AGON AG271UG, monitor gaming de 27 pulgadas 31

El nuevo AOC AGON AG271UG es un monitor «premium» dirigido a los jugadores más exigentes que busquen una pantalla de gran tamaño, con resolución 4K, que incluya además las tecnologías más avanzadas del sector y que además tenga un precio equilibrado.

Sí, el AGON AG271UG cumple con todas esas premisas, ya que monta un panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160 píxeles con un ángulo de visión de 178 grados.

Tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 60 Hz, pero además incluye la tecnología G-Sync de NVIDIA, que evita que se produzcan solapamientos y fallos gráficos derivados de una mala sincronización entre la GPU y el monitor.

AOC AGON AG271UG (1)

AOC AGON AG271UG

Gracias a G-Sync el «tearing» (cuando la imagen parece romperse con líneas horizontales), el «stuttering» (parpadeo de la imagen debido al retraso de fotogramas) y el «input lag» (retardos en la representación de imágenes en pantalla) son cosas del pasado, aunque sólo es compatible con tarjetas gráficas de NVIDIA.

Por lo demás el AOC AGON AG271UG viene con dos altavoces integrados de 2W; integra tecnologías Flicker Free, AOC Low Blue Light y AOC Shadow Control, que reducen el parpadeo, la luz azul y las zonas oscuras, y ofrece un completo sistema de regulación de altura, posición e inclinación.

Cuenta con todos los conectores que podamos llegar a necesitar, incluyendo DisplayPort, HDMI y USB 3.0, y tiene un precio de 749 euros.

Estará disponible a partir del mes de abril.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • bruno

    Lo perdí en «G-Sync».

  • Yo me pregunto: qué diferencia hay entre un televisor y un monitor de ordenador. Yo creo que es mejor un monitor de ordenador, ¿no? Además los videojuegos de PC ¿se pueden jugar poniendo una TV de 50″ en vez de un monitor de 27″?

  • Gregorio Ros

    Practicamente que la TV tiene el sintonizador de TV integrado. Estoy contigo, es lo mismo.

  • Gregorio Ros

    Lo único malo que le veo son las 27″, con 4K se merece un tamaño mayor.

  • Gregorio Ros

    749 Euros, es de gama alta y en la gama alta suelen jugar con tarjetas Nvidia. Por lo menos mientras no termine de cuajar la recien soloción de AMD, esta última ha pasado unos años flojos.

Lo más leído