Conecta con nosotros

Noticias

Filtran el precio del Galaxy S8 y los accesorios

Publicado

el

precio del Galaxy S8

El conocido Evan Blass (@evleaks ), ha filtrado el precio del Galaxy S8 en Europa y los accesorios que acompañarán al nuevo smartphone tope de gama de Samsung. También ha publicado imágenes con algunos acabados de color, al menos azul, negro y rosa, que puedes ver en la imagen.

Samsung celebrará la semana próxima (29 de marzo) un evento dedicado para anunciar el lanzamiento del Galaxy S8. Será comercializado en dos versiones junto a un nuevo grupo de accesorios. Según @evleaks tendrán el siguiente precio en Europa:

  • Galaxy S8 «estándar»: 799 euros
  • Galaxy S8 «plus»: 899 euros
  • Dock «DeX Station»: 150 euros
  • Nuevo Gear VR: 129 euros
  • Nuevo Gear 360: 229 euros

Los precios mencionados serían para la versión base de los terminales. Más caro que los 739 euros que costaba que el Galaxy S7 en el lanzamiento, aunque más barato que lo que se rumorea costará uno de sus rivales naturales, el iPhone 8 tope de gama. En ambos casos son datos oficiosos por lo que tendremos que esperar a información oficial de Samsung.

En cuanto a sus características, destacar el panel Super AMOLED con resolución nativa QHD, sensible a la presión y la calidad habitual en Samsung; un chasis premium en aluminio con biseles mínimos, eliminación del botón de navegación físico y cambio de posición del sensor de huellas y el estreno del Snapdragon 835 y un Exynos 8895 de última generación como motores de hardware.

También incluiría el escáner de iris que vimos en el malogrado Note 7 y que sería novedad en la serie; un puerto USB Type-C; el primero del mercado con Bluetooth 5; un asistente virtual propio de nombre Bixby y capacidad para convertirse en un PC con el Dock «DeX Station», de forma similar al Continuum de Windows 10.

Con Android 7.1 preinstalado, los Galaxy S8 serán presentados el 29 de marzo para una disponibilidad efectiva en el mes de abril. Si te gusta, ve ahorrando 799 euros que según Blass costará en Europa.

Lo más leído