Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia sus kits de memoria DDR4 VENGEANCE RGB

Publicado el
Corsair anuncia sus kits de memoria DDR4 VENGEANCE RGB 29

El conocido fabricante Corsair ha anunciado oficialmente su nuevos kits de memoria DDR4 VENGEANCE RGB, una renovación de sus soluciones actuales con la que la firma apuesta por ofrecer un nuevo acabado y un sistema de iluminación LED multicolor totalmente personalizable.

Corsair ha cuidado al máximo la calidad de los acabados de la memoria, ya que como podemos ver en las imágenes cada módulo viene acompañado de un cuerpo de disipación acabado en metal que protege los chips de memoria y a su vez contribuye a mantener las temperaturas bajo control.

La iluminación LED se extiende por la parte superior de cada módulo y también se refleja en el logotipo de Corsair. Gracias a CORSAIR LINK podemos controlar al milímetro esa iluminación y configurar diferentes efectos y colores.

memoria DDR4 VENGEANCE RGB (1)

Así, tendremos la posibilidad por ejemplo de fijar un efecto de colores arcoiris y acompañarlo de un fantástico efecto latido, una combinación que puede quedar muy bien en el interior de prácticamente cualquier torre.

Pero esto no es todo, también tenemos la posibilidad de utilizar los colores como indicadores de temperatura, de manera que cuando la misma llegue a un nivel excesivo cada módulo de memoria nos lo indique cambiando el color de su iluminación.

memoria DDR4 VENGEANCE RGB

Corsair ha confirmado que sus kits de memoria DDR4 VENGEANCE RGB soportan perfiles XMP y que ofrecen soporte pleno con chipsets Z170, Z270 y X99. El soporte en placas AM4 se está llevando a cabo y será una realidad muy pronto.

El lanzamiento inicial se ha limitado a dos kits, uno de 16 GB (2 x 8 GB) y otro de 32 GB (4 x 8 GB) a 3.000 MHz, pero en las próximas semanas irán llegando nuevas opciones.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído