Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis este fin de semana a Football Manager 2017 y Killing Floor 2

Publicado

el

Si no tenías nada planeado para este fin de semana y quieres un buen plan que no te obligue a gastar dinero estás de suerte, Steam te invita a jugar a Football Manager 2017 y Killing Floor 2 de forma totalmente gratuita. Y si te gustan y quieres tenerlos para siempre te los ofrece además a mitad de precio.

Football Manager 2017 es la última edición del conocido simulador deportivo de SEGA, que nos pone en la piel de un entrenador de fútbol y ofrece una jugabilidad profunda y llena de posibilidades.

Por contra Killing Floor 2 es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador que nos enfrenta a legiones de zombis y monstruos diversos. Es un título muy entretenido y adictivo, sobre todo si podemos disfrutarlo con amigos.

Junto a esta promoción también hemos podido localizar algunas ofertas interesantes, como por ejemplo la promoción que pone en oferta casi toda la franquicia Resident Evil, con descuentos que llegan al 80% en algunos casos y sí, Resident Evil 7 está incluido.

También encontraréis en oferta la franquicia Metro en el pack Redux y GTA V, títulos imprescindibles que deberías tener en tu colección, aunque eso sí, asegúrate de que cumples los requisitos, ya que son juegos bastante exigentes.

A modo de referencia os dejamos un ejemplo de PC asequible que podría mover sin problemas todos los juegos que hemos nombrado:

  • Windows 7 de 64 bits con SP1.
  • CPU Core i3 2100 o FX serie 4000.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 7850 o GTX 660.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído