Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ha utilizado sensores de cámara diferentes en los Galaxy S8 y S8+

Publicado

el

El gigante coreano ha utilizado sensores de cámara distintos en los Galaxy S8 y S8+, una decisión que ha generado algo de polémica pero que en realidad no tiene sentido, ya que las prestaciones reales de ambos sensores son idénticas.

Esto quiere decir que aunque en los Galaxy S8 y S8+ encontremos sensores Sony IMX333 y S5K2L2 ISOCELL en la parte trasera, y sensores Sony IMX320 o ISOCELL S5K3H1 en la frontal, nos vamos a encontrar con la misma calidad y las mismas prestaciones.

Decimos esto porque esos dos grupos de sensores comparten cada uno las mismas especificaciones, de hecho no es algo verdaderamente nuevo, ya que la compañía coreana hizo lo mismo con los Galaxy S6 y S7, que también montaban sensores Sony e ISOCELL que, recordamos, son los que produce la propia Samsung a través de su división System LSI.

Os recordamos que la cámara trasera de los Galaxy S8 y S8+ es de tipo Dual Pixel con una resolución de 12,2 MP, y que la misma tiene una apertura f/1.7 y estabilizador óptico de imagen, lo que significa que puede capturar imágenes de gran calidad incluso en condiciones de baja luminosidad y corregir movimientos involuntarios.

En cuanto a especificaciones los Galaxy S8 y S8+ tienen la misma base común y se diferencian únicamente por el tamaño de pantalla, que es de 5,8 pulgadas en el primero y de 6,2 pulgadas en el segundo.

Podéis encontrar toda la información en este artículo, donde os ofrecimos la presentación oficial del nuevo tope de gama de Samsung.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído