Conecta con nosotros

Noticias

¿Es caro el Galaxy S8? Una reciente encuesta revela qué piensan los usuarios

Publicado

el

Los chicos de la veterana GSMArena hicieron recientemente una encuesta en la que preguntaron si consideran que es caro el Galaxy S8 o si creen que ofrece un valor aceptable, una pregunta que desde luego resulta complicada ya que no todo el mundo lo ve de la misma manera.

También hay que tener en cuenta que cuando iniciaron esta encuesta no se conocía el precio definitivo del Galaxxy S8, por lo que utilizaron una filtración que le colocaba un coste aproximado de 930 euros, cifra que al final se ha visto reducida a 909 en la versión plus.

En cualquier caso no hay una gran diferencia, así que las votaciones nos valen para ver qué opinan los consumidores del precio del nuevo tope de gama del gigante surcoreano.

Estas fueron las opciones a la pregunta «¿es justo pagar 930 euros por un Galaxy S8?» y el resultado de las votaciones:

  • Es el mejor smartphone, pagaría cualquier cosa: 1.084.
  • Sería buen precio si tuviera doble cámara trasera: 60.
  • Por supuesto, compite con Apple y Google: 1.291.
  • No, otros terminales ofrecen un valor superior: 7.854.

Parece que los lectores de GSMArena lo tienen bastante claro, ya que de las más de diez mil personas que han votado un 72% considera que pagar más de 900 dólares por el Galaxy S8 es demasiado, y que hay terminales por menos dinero que ofrecen un valor superior, siempre desde la perspectiva calidad-precio.

¿Y vosotros qué pensáis, creéis que es caro el Galaxy S8? Los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído