Conecta con nosotros

Noticias

Estas han sido algunas de las mejores bromas del April Fool’s

Publicado

el

Ayer fue un día muy señalado y también peligroso, ya que en nuestra labor de ofreceros los mejores contenidos de actualidad tuvimos que evitar más de una de las bromas del April Fool’s, una festividad muy conocida que viene a ser el equivalente al día de los Santos Inocentes.

Como cada año hemos podido ver de todo, aunque algunas bromas han sido muy buenas y han estado muy trabajadas, así que hemos querido hacer una pequeña recopilación para vosotros con algunas de las más divertidas.

Esperamos que os guste y os invitamos a compartir en los comentarios aquellas otras bromas del April Fool’s que no hayamos incluido y que os hayan gustado.

Pasta de dientes con sabor a WHOPPER de Burguer King

¿Aliento fresco con olor a menta? Eso es cosa del pasado hombre, mejor tener todo el día ese «regusto» a la conocida hamburguesa de Burguer King.

Diga Google Gnome, no Google Chrome

Junto al juego de Pac-Man que incluyeron en su aplicación Google Maps el gigante de Mountain View nos sorprendió con este gnomo que nos ayudará a crear un jardín inteligente.

¡Hágase el Sol! Con Google Wind, claro

Otra genialidad de los de Mountain View para tener siempre días soleados.

Petlexa, porque tus mascotas se merecen lo mejor

Un asistente personal para satisfacer los deseos de tu mascota, excelente idea.

Un teclado con tacto de plástico de burbujas de la mano de Google Japón

Es una locura bastante interesante, y es que a pesar de que es una broma estamos seguros de que un producto así tendría un gran tirón.

PornHub comparte los vídeos que ves de forma automática

Si has picado tranquilo, es una broma.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído