Conecta con nosotros

Noticias

Cube iWork 3X, un 2 en 1 económico con la misma pantalla que el Surface Pro 4

Publicado

el

Cube iWork 3X, un 2 en 1 económico con la misma pantalla que el Surface Pro 4

El iWork 3X de Cube es un 2 en 1 que incorpora una pantalla muy similar a la del Surface Pro 4 de Microsoft, pero que se venderá a un precio mucho más bajo.

Para conseguirlo y como no podía ser de otra forma, Cube ha apostado por componentes de hardware mucho más modestos, con un Intel Celeron N3450 quad-core como CPU en lugar de los Core utilizados por los conocidos 2 en 1 de Microsoft. A nivel de RAM, el iWork 3X incorpora 6GB de DDR 3, además de 128GB de almacenamiento interno en formato SSD.

Sobre la pantalla, es IPS, soporta una resolución de 2736×1824 píxeles, la misma que Surface Pro 4, y su tamaño es de 12,3 pulgadas. Sobre las otras características, incluye HDMI, un puerto USB Type-C, slot para tarjeta microSD y una batería de 8.500mAh. Sus dimensiones son de 11,8 x 7,1 x 0,4 pulgadas y pesa unos 730 gramos.

Con el fin de hacerlo más cómodo para trabajar, el Cube iWork 3X incluye una plataforma ajustable que permite apoyarlo en una mesa. También está diseñado para trabajar con un teclado que hace de cubierta, aunque este periférico parece que se venderá por separado. Sobre el precio, en China se venderá por unos 290 dólares, aunque se espera que su precio de venta internacional sea de unos 360 dólares.

Fuente | Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído