Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo e impresionante tráiler de La momia de Tom Cruise

Publicado

el

Universal Studios ha presentado el nuevo tráiler de La momia, un sorprendente reinicio de la saga cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de junio. Con el inagotable Tom Cruise como protagonista de la producción, estamos ante la cuarta adaptación de nivel de esta particular historia.

Desde que Boris Karloff se pusiera en la piel del monstruo hace ya 85 años, los refritos del malvado Imhotep nunca han tenido el mismo sabor. Quizás la adaptación encabezada por Christopher Lee en 1959 sí conservase el terror clásico que rezuma el título, porque lo que se dice de la que todo el mundo recuerda, la protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz en 1999, nada tiene que ver.

No obstante, a pesar de sus defectos y del giro que transformó la historia de terror romántico en largometraje de aventuras casi para toda la familia, la saga emprendida en el cambio de siglo y continuada con El regreso de la momia (2001) y bastante más tarde y con menos acierto de lo deseable, por La momia: la tumba del emperador Dragón (2008), caló en cierta medida y sigue siendo un entretenimiento disfrutable.

La momia de Tom Cruise es una nueva vuelta de tuerca al clásico que habrá que ver antes de juzgar, porque lo único que deja claro el tráiler es que acción no va a faltar y que los efectos estarán a la altura. Tal vez se pasen de rosca, tal vez den en el clavo… Habrá que verla. Lo que también es seguro es que al menos en apariencia, el terror está de regreso y sin bromas para aligerar.

Y que nadie entienda mal el titular: pocos actores se mantienen con el nivel de Tom Cruise, tanto físicamente como por rendimiento cinematográfico, entendiendo como tal el no aburrir con una superproducción, que es el colmo del dinero malgastado. Por eso, más les vale que funcione, ya que solo esta película solo es la primera piedra de un proyecto mucho más ambicioso.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído