Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Go ya está disponible en Google Play

Publicado el
YouTube Go

YouTube Go es la nueva app móvil que permite sin conexión a Internet, descargar, ver y compartir contenido de la plataforma de vídeo de Google.

Diseñado especialmente para usuarios de países emergentes que no cuenten con las mejores conexiones de banda ancha móviles, puede ser de utilidad para cualquier usuario que necesite visualizar sus vídeos sin una buena conexión. O sin sin gastar tarifa de datos.

La misma app también informa del consumo de datos previsto en la descarga o visualización en streaming de los vídeos. Para la descarga, podremos elegir la calidad de los vídeos y su almacenado en la memoria interna o en las tarjetas extraíbles microSD.

Su objetivo es descargar nuestros vídeos favoritos y llevarlos con nosotros, para que así podamos disfrutarlos en cualquier momento sin depender de la conexión.

YouTube Go funciona sobre terminales móviles Android con versión 4.1 o superior y ya está disponible en la tienda oficial Google Play en versión beta. Si prefieres esperar a la versión final puedes inscribirte en la página del producto. Y si tienes problemas para descargar la app desde la tienda oficial (puede depender de tu región) puedes obtener la nueva versión YouTube Go 0.32.57 beta desde APKmirror.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído