Conecta con nosotros

Noticias

Este diseño conceptual nos muestra como podría ser el iPhone 8

Publicado

el

El conocido diseñador Martin Hajek ha publicado un interesante diseño conceptual que nos muestra cómo podría ser el iPhone 8, un terminal que en el vídeo identifican bajo el nombre de iPhone X.

Como sabemos se trata de un smartphone de edición especial que llegará a finales de este año junto a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, aunque tendrá un diseño diferente y contará con unos acabados distintos.

En el vídeo podemos ver que este diseño adopta a la perfección la idea de una pantalla de gran formato que cubre prácticamente todo el frontal, dejando únicamente un pequeño espacio en la parte superior que está reservado al altavoz y a la cámara frontal.

No hay ningún botón físico en la parte frontal y tampoco se aprecia ningún espacio dedicado al lector de huellas dactilares, lo que indica que este diseño sugiere que el mismo iría integrado en la propia pantalla del terminal.

En cuanto a calidad de acabados se aprecia una combinación de metal y cristal que viene además acompañada del juego de colores clásicos del iPhone 2G, el primer smartphone que lazó Apple en el año 2007.

Un diseño muy atractivo y bastante realista, ya que no presenta ningún detalle que resulte exagerado o que nos pueda parecer imposible de conseguir con el estado actual de la tecnología y los medios de los que dispone una empresa como Apple.

Dicho de otra forma, es un diseño creíble que Apple podría utilizar y que nos permite hacernos una idea bastante acertada de como podría ser el iPhone 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído