Conecta con nosotros

Noticias

ASUS X580, un portátil todo-terreno a precio razonable

Publicado

el

ASUS X580

ASUS X580 es uno de los portátiles de nueva generación que el fabricante taiwanés pondrá en el mercado este trimestre. Un todo-terreno porque podrá ocuparse de cualquier tarea informática, incluido juegos.

ASUS X580 es un modelo que va a gustar al buen número de usuarios que buscan un ordenador portátil polivalente y que sin necesidad de llegar a la potencia de las workstation móviles o los dedicados para videojuegos, sirva para cualquier tarea informática, en el trabajo y en el hogar.

Tiene su base en una pantalla de tamaño estándar en portátiles con 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD. Su base hardware está actualizada a los procesadores Kaby Lake de Intel, con opción de montar variantes como el Core i5-7300HQ o el Core i7-7700HQ.

El apartado de la memoria está cubierto con 8, 12 o 16 Gbytes de DDR4 2133 MHz, mientras que para almacenamiento interno podemos optar por discos duros de 1 Tbyte o SSD de 512 Gbytes.

El apartado gráfico está potenciado con una de las nuevas Pascal de NVIDIA, una GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada GDDR5, que sin llegar al nivel de sus hermanas mayores permite muchas más posibilidades que la integrada del procesador.

Bien conectado (LAN Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth, USB Type C – 3.1, HDMI, etc.), pesa 2,3 kilogramos y preinstala Windows 10 Home. Su precio partirá de los 799 dólares (850 euros en Europa).

Lo más leído