Conecta con nosotros

Noticias

HTC One X10 presentado oficialmente, especificaciones y precio

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el HTC One X10, un smartphone con el que repiten diseño y no presentan ninguna novedad importante a nivel externo, ya que salvo por el detalle de la supresión del botón físico de inicio y el traslado del lector de huellas a la parte trasera es prácticamente idéntico al HTC 10.

Se mantiene también el acabado en metal al que nos tiene acostumbrados HTC, ya que no ha faltado en la mayoría de sus terminales de gama media y gama alta.

Saltando a repasar las especificaciones del HTC One X10 nos encontramos con lo siguiente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC MediaTek Helio P10 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • 3 GB de RAM.
  • GPU Mali T860 MP2.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 16 MP y 8 MP.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android M como sistema operativo.

HTC One X10

Como vemos se trata de un smartphone de gama media equilibrado y con una batería bastante grande que debería aseguran una buena autonomía, aunque el hecho de que no venga actualizado a Android N le quita bastante encanto.

HTC ha confirmado que este terminal tiene preinstalado el sistema Boost+, que detecta cuando ejecutamos un juego y ajusta la resolución de pantalla de forma óptima para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de batería, una característica interesante que puede ayudar a mantener el terminal funcionando por más tiempo y alargar los tiempos entre recargas.

De momento parece que el HTC One X10 está limitado al mercado ruso, donde ha sido anunciado con un precio de 334 euros al cambio, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta las especificaciones que ofrece y lo que podemos encontrar en el mercado actualmente por esa cifra.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído