Conecta con nosotros

Noticias

Halo 3 podría llegar a PC, y sería muy bien recibido

Publicado

el

Durante un evento especial de RYZEN celebrado por AMD en Corea del Sur aparecieron un par de imágenes que han desatado una auténtica locura en Internet, y es que Halo 3 podría llegar a PC.

A pesar de que como decimos todavía no hay nada oficial lo cierto es que la información tiene sentido, y por varias razones. La primera y más importante es que dicho juego cumplirá diez años el próximo mes de septiembre, un aniversario que podría servir de «excusa» a Microsoft para lanzar el juego en compatibles.

Otra razón es que no sería la primera vez que el gigante de Redmond lleva dicha saga a PC, y la tercera y última es que siempre se ha cumplido la misma tónica de hacer lanzamientos muy tardíos, es decir, primero se ha lanzado una entrega de Halo en Xbox y varios años después se ha portado a otros sistemas.

Así, el primer Halo llegó a Windows y OS X dos años después de su debut en Xbox, y Halo 2 fue llevado a Windows tres años después del lanzamiento de la versión original para la primera consola de Microsoft.

Sabemos que diez años es una diferencia temporal enorme para un juego, pero en el caso de una saga tan querida como Halo estamos convencidos de que no sería un problema y de que esa tercera entrega sería recibida con los brazos abiertos, sobre todo si Microsoft libera la versión mejorada que se incluyó en la edición especial Halo: The Master Chief Collection.

Halo 3 podría llegar a PC sí, ¿pero os parece buena idea aunque sea con diez años de retraso? Nos leemos en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído