Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung está preparando un Galaxy S8 Active

Publicado el

Las últimas informaciones indican que Samsung está trabajando en un Galaxy S8 Active, un terminal que sería una exclusiva para el operador AT&T y que en principio debería ser anunciado después del lanzamiento oficial de la versión estándar del Galaxy S8, que recordamos está marcada para el próximo 28 de abril.

Este nuevo Galaxy S8 Active se identifica a nivel interno con el nombre en clave Cruiser y la nomenclatura SM-G892A, aunque no han trascendido detalles ni tampoco imágenes que nos permitan ver cómo podría ser su acabado final.

Con todo está claro que hablamos de un terminal reforzado que estará construido para resistir caídas, golpes y condiciones climatológicas extremas, así que Samsung tendrá que introducir cambios importantes que acabarán modificando en gran medida el diseño original del Galaxy S8.

Galaxy S8 Active (1)

Justo debajo acompañamos una imagen comparativa en la que aparecen el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Active para que os hagáis una idea de por dónde pueden ir los tiros, y de las alteraciones y modificaciones que podemos esperar en ese Galaxy S8 Active.

En cualquier caso los cambios sólo se producirían a nivel externo y en calidad de construcción, materiales incluidos, lo que quiere decir que las especificaciones de este smartphone serán las mismas que las del Galaxy S8 estándar.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Terbio

    No entiendo el sentido de sacar un terminal «active» cuando hay carcasas protectoras y protectores de cristal templado para móviles que te convierten tu terminal en un tanque de guerra. Claro hay que gastarse um dinero extra aparte de lo que cuesta terminal para dejarlo co ese tipo de protección… aun así no le veo la gracia de sacar un terminal «active».

  • Antonio Vázquez

    La gente que compraría un Galaxy S8 está interesada en la apariencia. En que es llamativo y muy muy bonito.
    Por eso me temo que si tapan el espectacular diseño… que impide incluso SUJETARLO bien, pues al mínimo descuido tocas los iconos sin querer… no habrá razón para pagar 1000 € por un teléfono que, después de todo, lo que hace es navegar por Internet. Como todos.

Top 5 Cupones

Lo más leído