Conecta con nosotros

Noticias

Así será el Galaxy Note 8 según Ming-Chi Kuo

Publicado

el

El analista Ming-Chi Kuo, uno de los más conocidos y reputados dentro del universo Apple, ha lanzado una interesante predicción en la que nos cuenta cómo cree que será el Galaxy Note 8, próximo phablet tope de gama del gigante surcoreano.

En su análisis Ming-Chi Kuo se muestra convencido de que una de las innovaciones más importantes que traerá el Galaxy Note 8 frente al Galaxy S8 será la doble cámara trasera, un elemento que ya utilizan algunos de sus rivales directos, como por ejemplo el iPhone 7 Plus de Apple.

La doble cámara trasera del Galaxy Note 8 tendrá una calidad de primer nivel, al menos según dicho analista, ya que ha asegurado que esa configuración incorporará la tecnología Dual Pixel que tan buenos resultados ha dado en los Galaxy S7 y Galaxy S8.

Sin embargo Kuo indica que veremos algunas particularidades interesantes, ya que una de las dos cámaras tendrá una resolución de 13 MP y zoom óptico 3x. La otra tendrá una resolución de 12 MP y ambas vendrán con estabilizador óptico de imagen.

el Galaxy Note 8

Si esto se acaba cumpliendo el Galaxy Note 8 ofrecería unas capacidades fotográficas verdaderamente impresionantes, aunque como es evidente a nivel de especificaciones tampoco se quedará atrás ya que montará componentes de última generación.

En este sentido las últimas informaciones mantienen lo que hemos ido viendo anteriormente, y nos dejan el siguiente conjunto de posibles especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • 6 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 13 MP + 12 MP.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Android N como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído