Conecta con nosotros

Noticias

Así ha cuidado Samsung la seguridad en las baterías del Galaxy S8

Publicado

el

Samsung es consciente de la importancia que ha adquirido la seguridad para el usuario, sobre todo tras los problemas que tuvo el Galaxy Note 7, y por eso no ha dudado en publicar el vídeo que acompañamos, donde podemos ver diferentes pruebas realizadas en las baterías del Galaxy S8.

El objetivo es muy sencillo, mostrar al consumidor que han cuidado al máximo la seguridad en las baterías del Galaxy S8 y que puede comprarlo con total confianza, ya que en teoría las mismas no deberían explotar ni siquiera aunque se vean perforadas con objetos punzantes.

Todavía es pronto para adelantar nada, pero como ya vimos en este artículo parece que Samsung ha hecho un buen trabajo, ya que la batería no llegó a explotar ni siquiera al verse afectada por un corte y punciones posteriores realizadas con un cúter.

Sin embargo el lanzamiento del Galaxy S8 no ha estado libre de problemas. En este otro artículo os contamos que algunas unidades que habían empezado a llegar a los que precompraron el terminal presentaban una coloración rojiza en la pantalla, y que la misma no se solucionaba a través de los ajustes de color.

Samsung todavía no ha reconocido que sea un problema de hardware ni la posible extensión del mismo, pero se comenta que el mismo podría deberse a un nuevo proceso de fabricación de paneles OLED que utilizó la compañía en las unidades que han sido montadas en el Galaxy S8.

En cualquier caso está claro que aunque llegue a ser un problema de hardware no tendrá la misma gravedad que unas baterías defectuosas, y que podrá resolverse sin demasiado problema a través de sustituciones o reparaciones gratuitas.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído