Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Algunos Galaxy S8 presentan un tono rojizo en la pantalla

Publicado el

Ya han empezado a llegar las primeras unidades del nuevo tope de gama de Samsung a aquellos que reservaron el terminal pero parece que el despliegue inicial está siendo accidentado, ya que algunos Galaxy S8 presentan un tono rojizo en la pantalla que no se mejora ni siquiera accediendo a los ajustes de color del dispositivo.

Esto quiere decir que no se trata de un problema derivado de la configuración del mismo, sino que estamos ante algo que podría tener su origen a nivel de hardware. Si se confirma que es un problema a nivel interno y que no tiene nada que ver con el software seria sin duda una mala noticia para el gigante surcoreano, aunque en cualquier caso no llegaría a ser tan grave como lo ocurrido con el Galaxy Note 7 y las baterías y bastaría una simple sustitución de los terminales afectados para resolver el entuerto.

No sabemos cuántas unidades afectadas habrá en total, y de hecho no merece la pena empezar a hacer números hasta que no haya una mayor cantidad de unidades en el mercado, pero lo cierto es que de momento parece un problema aislado ya que ese tono rojizo en la pantalla sólo se ha identificado en algunos Galaxy S8 de la primera hornada de precompras que ha sido enviada.

Seguiremos este tema para ver cómo evoluciona, aunque Samsung ya ha reaccionado y ha emitido un comunicado oficial en el que indica que es algo que se puede solucionar a través de la configuración de color del terminal, algo que como ya dijimos no ha funcionado en todos los casos y que por tanto nos lleva a pensar que debe haber algo más.

Como ya hemos dicho en otros artículos la firma surcoreana necesita que su nuevo smartphone tope de gama tenga un lanzamiento óptimo y que se muestre totalmente libre de problemas, así que podemos decir que aunque lo ocurrido no ha sido especialmente grave tampoco ha permitido a Samsung empezar con buen pie.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • ana

    Muchos millones gastados en publicidad de que son muy cuidadosos… pero la realidad es tozuda.

  • Eres conciente de que NADIE realiza el control de calidad individual de sus productos? lo que pudo hacer samsung es disminuir el lote de pruebas, por ejemplo, si antes era el control 1 de cada 1000, ahora es 1 de cada 500.

  • metalking

    uff estos de samsung la tiene dura en todos lados joder tios y tias

  • Fx

    samsung cada vez menos fiable y era tan buena marca

  • Que mal, lo del note y ahora esto. ¿qué pasa samsung?

  • ana

    Lo que pasó con las baterías es un problema gravísimo. No es un problema del control unitario en una fábrica.

    Samsung tiene un problema estrutural, su política en referencia a la calidad ha sido siempre muy deficiente. No es solo con los teléfonos, es su forma de trabajar y de entender la empresa.

    Lo que vemos es solo el final de la cadena. Las consecuencias de una mala política de calidad, donde prima más el benefico a rápido que el «hacer las cosas bien».

  • Uub Kibagami

    ANA PLS!!!

  • Luis

    Y no olvides las lavadoras.

Top 5 Cupones

Lo más leído